sábado, 29 de junio de 2013

¿Que hacer este verano?

Hola lifers, ya llego el veranito y Tantos días ¿Que haremos en verano? pues aquí os dejo algo para poder hacer.

Podeis ir al cine con vuestras amig@s, podeis ver After Earth, yo la vi ayer día 28 en el estreno y estubo ¡Genial! os la recomiendo, o podeis ir a ver la de los becarios, yo no la he visto pero la voy a ver, cuando la vea os digo que tal.

O si preferis ir con los hermanos pequeños podeis ir a ver la de Monstruos University, yo también la voy a ver con mi hermano pequeño.


O otra opción es quedar para ir a tomar un yogur helado, o un smoy...

O la opción que seguro que cojemos es ¡Ir de compras!, os doy un consejito ir con las mamis así ellas llevan el dinero y te ahorras algo, por lo menos es lo que hago yo me voy con ella y ella paga (hahahaha...)

Y para que no os hagais un lio a la hora de comprar ropa aquí os dejo algunos modelitos y algunos bikinis :D


Conjunto 1:




















Camisa 17,95 stradivarius



















Short 17,95 stradivarius



















sandalias 29,99 bershka


Conjunto 2:



















camiseta 5,95 stradivarius



















short 15,95 bershka



















25,99 bershka


Conjunto 3:




















bestido 10,39 pimkie



















sandalias 15,99 pimkie



















brazalete 6,95 pimkie


BIkinis:























los dos bikinis son de bershka y valen 12,99 los dos


















Las chanclas son de Roxy valen 13,00 y las puedes conseguir en lugares como el corte ingles o en alguna tienda de roxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario